Tras el voto el 1-O y las declaraciones del futbolista del Barça

A Shakira le están dando la del pulpo en redes sociales por culpa del independentista Piqué

A Shakira le están dando la del pulpo en redes sociales por culpa del independentista Piqué
Gerad Piqué y Shakira. CT

Después de pronunciarse a favor del referéndum ilegal del 1-O y arremeter con dureza contra la Policía, la Guardia Civil y el presidente del Gobierno, el defensa culé se convirtió este 2 de octubre de 2017 en el foco de los ataques de los seguidores que poblaban las gradas de la Ciudad Deportiva de Las Rozas durante el entrenamiento de la Selección española.

La situación que vive el jugador catalán preocupa especialmente a su novia, Shakira, quien podría ser la otra víctima de su claro posicionamiento político (Ignacio Camacho se harta de las humillaciones a los símbolos españoles y le enseña a Piqué la puerta de salida de la Selección ).

Y es que la artista colombiana comenzará el 8 de noviembre su gira, El Dorado World Tour, a través de la cual recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes ([VÍDEO] Reciben a Piqué en Madrid con cánticos de «cabrón, España es tu nación»).

Así, la artista se expondrá en público ante sus fans, pero también ante la prensa, que a buen seguro le preguntará sobre su novio y sus ideas políticas acerca de Cataluña.

Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que estas cuestiones no le agradan lo más mínimo (Juanma Castaño acorrala al cobarde Lopetegui por no echar a Piqué de la Selección).

De hecho, la semana pasada protagonizó un acto en Barcelona en el que evitó que se acreditaran medios españoles. Además, los que sí accedieron al evento tenían la prohibición de preguntarse sobre política y acerca de su relación con Piqué.

Por si fueran pocas preocupaciones, el gran tour musical que está a punto de comenzar le llevará a Madrid, donde tiene el temor de que su show se convierta en un boicot contra colombiana con el 1-O y Piqué como telón de fondo.

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento, Shakira guarda silencio y evita posicionarse de manera política.

Eso sí, la colombiana apoya en todo a su pareja y padre de sus dos hijos y está con él en este duro trance que el defensa está atravesando.

Piqué llora por Cataluña

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído