Rosa López se opera para ponerse ‘pechugona’

Rosa López se opera para ponerse 'pechugona'
Rosa López se opera el pecho

La cantante vuelve a ser noticia. Tras su aparición estelar en la gala navideña de OT, donde protagonizó un dueto con Amaia, concursante de la nueva edición del concurso de canto, la artista ha decidido pasar por el quirófano para operarse el pecho.

Según desvela la revista Semana, Rosa López (36) incluso tuvo que quedarse ingresada una noche en el hospital. No obstante, la triunfita, que contó con el apoyo de su madre en todo momento, ya está totalmente recuperada y continúa su vida sin mayores problemas.

Estas Navidades están siendo muy especiales para Rosa, sobre todo por su regreso a Operación Triunfo, el programa que la llevó al estrellato. Ni siquiera un problema médico le consiguió quitar la alegría, tal y como mostró en Instagram: «Hoy día de muchas emociones. ¡Ver de nuevo a los compis no tiene precio! Con antibiótico en mano para dar paso a unas navidades que no serían igual sin esta buena fiebre y este buen resfriado. Pero nada como ver a los amigos y no perderse los momentos de felicidad para quitarte lo malo. Ahora a descansar», escribió la granadina en las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído