A sus 39 años recién cumplidos

Melendi está empeñado en convertirse en éxito del verano con ‘El Arrepentido’

Melendi está empeñado en convertirse en éxito del verano con 'El Arrepentido'
Melendi.

Si a algo nos tiene acostumbrados Melendi, es a que sus temas se conviertan en grandes éxitos. A sus 39 años recién cumplidos, poco queda de ese joven cantante que llenaba salas con sus rumbas y cada vez notamos más su gran cambio de estilo musical.

Desde sus letras más reivindicativas hasta sus temas más marchosos y cañeros, si algo está claro es que Melendi convierte en éxito todo lo que compone y se ha convertido en un artista de lo más versátil que da la talla en cualquier registro musical por la calidad de sus letras.

Tras convertirse en doble disco de platino en España con su último sencillo, Quítate las gafas y cerrar la gira con un sold out en el WiZink Center de Madrid, el asturiano apunta alto con El Arrepentido, el nuevo tema que interpreta de la mano de Carlos Vives y que se ha convertido el primer single de su noveno disco que verá la luz en primavera, del que todavía no conocemos el título.

Esta mañana, Melendi ha estrenado en su canal oficial de Youtube el videoclip de El Arrepentido que promete ser el hit del verano. En tan solo quince días la canción ya cuenta con más de dos millones de reproducciones. Un vídeo de lo más divertido donde podemos ver a sus protagonistas divertirse por las calles de Santa Marta, Colombia.

Por su parte, Carlos Vives tampoco se queda atrás. Después de su dúo con Shakira en La Bicicleta, el colombiano sigue cosechando éxitos y logrando que sus canciones se conviertan en todo un clásico en el mundo de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído