Operación Triunfo

El mensaje secreto en el que Aitana confiesa su amor por Cepeda

Hay tres hipótesis sobre el contenido de la grabación, todas ellas diferentes, pero la declaración de la concursante de OT 2017 ha cobrado fuerza

El mensaje secreto en el que Aitana confiesa su amor por Cepeda
Aitana y Cepeda TVE

Los abrazos y las miradas, las lágrimas cuando el gallego fue expulsado de OT 2017 o las ganas que ambos tenían de abrazarse en la última gala de Operación Triunfo han dado pie a numerosos rumores que los relacionan como algo más que amigos. Sobre todo después de que Cepeda y su novia hayan dejado de seguirse en redes sociales, lo que para los fan de OT es sinónimo de ruptura.

Sin embargo, Aitana todavía menciona ocasionalmente a su novio, Vicente. ¿Hay algo más que amistad entre ambos concursantes de Operación Triunfo?, según recoge ABC.

Este fin de semana, para calentar motores de cara a la final de OT 2017, los concursantes se reencontraron con sus compañeros expulsados. Con las emociones a flor de piel, los seguidores de Operación Triunfo no quitaban ojo al reencuentro entre Aitana y Cepeda, por supuesto. Y ellos devolvieron el esfuerzo: no se despegaron.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El himno de «OT 2017» se llama «Camina»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído