Operación Triunfo

Alfred: «Nunca me he declarado independentista»

El respresentante de España en Eurovisión dice ahora que las fotos con seneyras catalanas fueron ‘casualidad’

Alfred: "Nunca me he declarado independentista"
Alfred TVE

«Lo mío es la música y no la política», aclara Alfred, cuarto clasificado de OT y próximo representante de España en el festival de Eurovisión, cuando se le pregunta por el revuelo del que ha sido protagonista a raíz de unas publicaciones en Instagram en las que supuestamente se mostraba a favor de la independencia de Cataluña.

En respuesta a una pregunta de ECOTEUVE.ES, Alfred se ha mostrado firme en su explicación: «Voy a contestar a esta pregunta porque es la primera vez que me la hacen. Yo voy a ser muy claro con esto, porque lo mío es la música, no la política».

«Esa foto es de 2014, sé que está publicada y es una foto del día que celebré la Diada con el resto de la gente de Cataluña en Barcelona. Hay banderas independentistas, como no independentistas, la senyera de Cataluña», ha explicado el concursante, que defenderá a España en el festival de Eurovisión que se celebra en Lisboa.

Fuente original: Adrián Ruiz, Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘Tu canción’: El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído