Intentaron conocer la dirección de su casa

Roberto Leal denuncia un intento de engaño, ¿el éxito de OT juega una mala pasada?

Roberto Leal denuncia un intento de engaño, ¿el éxito de OT juega una mala pasada?
Roberto Leal OT

Muchos son los que pondrían la mano en el fuego por Roberto Leal. Incluso hay quién dice que el verdadero éxito de esta edición de Operación Triunfo, se debe a la directora Noemí Galera y el propio presentador.

Roberto Leal ha demostrado a lo largo de las galas de cada lunes su habilidades de improvisación, humor y hasta baile, sin dejar de ser un gran profesional. Es más, muchos compañeros de profesión han sido los que han felicitado al periodista como Paz Padilla.

Pero no todo es oro lo que reluce. Roberto Leal se ha encargado de denunciar a través de twitter, el engaño que ha sufrido su mujer, al intentar conocer la dirección de su casa haciéndose pasar por una conocida empresa de transporte de paquetes. Su mujer Sara Rubio, también periodista y con la que tiene una hija en común llamada Lola, ha publicado un tweet en contra de estas actuaciones y recordando que en ese mismo hogar vive una niña muy pequeña. Además de destacar la predisposición que tiene su marido y la responsabilidad con su profesión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído