Operación Triunfo

OT: Cantarán ‘No puedo vivir sin ti’ y ‘Tú canción’ en la gala especial

OT: Cantarán 'No puedo vivir sin ti' y 'Tú canción' en la gala especial

Los fans de OT están dando saltos de alegría desde que supieron la pasada semana que el próximo martes habría una gala especial como colofón final de la exitosa edición de Operación Triunfo.

Las mejores actuaciones de la edición serán los temas que se interpretarán y ya podemos saber cuales son: las tres finalistas, Amaia, Aitana y Miriam, cantarán en solitario sus canciones preferidas de la edición: ‘Shake it out’, ‘Issues’ y ‘What about us’, respectivamente. El resto serán los dúos de más éxito y las canciones grupales más sonadas.

Pero no se podían quedar atrás Almaia y Aiteda con ‘Tú canción’ para Eurovisión y ‘No puedo vivir sin ti’, el tema que dio comienzo a la bonita relación de amistad. Además del tema de Running de Beyoncé que interpretaron los amigos Miriam y Agoney.

Ana War revivirá uno de sus mejores momentos cantando con su querida Mimi, la canción que defendieron en la primera gala, ‘Don’t worry about the thing’, que le costó la nominación y la primera expulsión de la edición a Mimi.

Alfred en cambió protagonizará un dúo con Marina con ‘Don’t dream is over’. Y quizás Roi recreará el momento ‘Sisters’ con Amaia cantando ‘Shape of you’, con el divertido shake como protagonista.

Y como no, las actuaciones grupales serán ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’, las mejores de toda la edición.

Pero lamentablemente tendremos que elegir entre, ‘City of stars’, con Alfred y Amaia, o ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana, los concursantes ya pueden votar la mejor canción a través de la cuenta de Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído