Gente de la Tele

Melendi, su hija y la actuación ‘interruptus’ en ‘La Voz Kids’

El coach del talent musical de Telecinco desvela a sus compañeros los orígenes de su pequeña

Melendi, su hija y la actuación 'interruptus' en 'La Voz Kids'
Melendi Telecinco

Uno de los momentazos de la noche llegó con la actuación de Ana, una joven de 13 años que conquistó a los tres coaches a los pocos segundos de empezar a entonar su canción. Lo que no esperaba nadie es que, por los nervios, la concursante interrumpiera su interpretación hasta en dos ocasiones. «¡Sigue! ¡Sigue!», le pedían sorprendidos los jueces.

«¡Que me va a dar un ataque!», decía Ana con la voz temblorosa. «Yo que soy futurólogo, si cierro los ojos y saco el Rappel que llevo dentro, en mi equipo te veo como finalista», dijo Orozco que convenció a la joven con sus palabras, ya que decidió ingresar en sus filas, según recoge Ecoteuve.

Minutos después, tras el paso por el escenario de Layka, Melendi realizó una confesión a sus compañeros sobre su pequeña: «¿Sabéis que yo tengo una hija medio japonesa? Tiene año y medio. Eso es lo más grande…», desveló el coach. «¿Su madre es china?», preguntó Rosario. «Su madre tiene más sangre japonesa que argentina», matizó el asturiano. «Se le nota en los ojos sí», apostilló su compañera.

VÍDEO DESTACADO: La exmujer de Melendi se besa en directo con el cantante Maluma

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído