Trap y reggaetón

Bad Bunny enloquecerá al WiZink Center de Madrid el 14 de julio

La estrella portorriqueña buscará llenar con su característico show el antiguo Palacio de los Deportes

Bad Bunny enloquecerá al WiZink Center de Madrid el 14 de julio
Bad Bunny. BB

Bad Bunny hará escala en su nueva gira el 14 de julio de 2018 en Madrid. A las 22:00 empezará un show que seguro hace las delicias de sus seguidores. A esas horas, el WiZink Center abrirá sus puertas para acoger el show de una de las mayores estrellas del trap y el reggaetón mundial.

En un evento marcado por el festival A Fuego, que pasará también por Fuengirola y Valencia, los espectadores tendrán la oportunidad de ver de cerca a uno de los artistas más virales d los últimos tiempos.

El cantante portorriqueño llega a España en plena forma en una nueva gira donde buscará convertir cada uno de los conciertos en una fiesta. Este intérprete del trap y el reggaetón, dos géneros en boga actualmente, ha conseguido hacerse una estrella mundial en solo dos años.

Las cifras que tiene asustan. Su canal de YouTube, con solo siete vídeos, tiene más de un billón de reproducciones. Con temas como Soy Peor o Chambea, el conejo malo mostrará porque ha conseguido ser reconocido mundialmente.

En su currículum hay datos como dos nominaciones a los Grammy Latinos en 2017 con su canción Si Tu Novio Te Deja Sola, tema que colaboró con J. Balvin y los quince posicionamientos ese año de sus canciones en la lista Hot Latin Songs del año.

Las entradas se pueden comprar en el WiZink Center y plataformas digitales como Ticketea o Jackson Live. Las entradas están a un precio desde los 25 euros hasta los 135.

El acceso al concierto está permitido para mayores de 14 años, los menores que quieran asistir al evento deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales.
Los próximos shows de Bad Bunny serán el domingo 15 en Fuengirola y el viernes 20 en Valencia.

En esta parada del reggaetonero en nuestro país hay planificados un total de seis conciertos que irán desde Sevilla el viernes 13 al domingo 29 en Logroño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído