Famosos

«La chica del tiempo más bonita del mundo» le dijo «no» a Luis Miguel

"La chica del tiempo más bonita del mundo" le dijo "no" a Luis Miguel
Yanet RS

Yanet García es conocida en México con un título que no deja dudas sobre su belleza. A sus 26 años, es una de las jóvenes promesas de la cadena Televisa, ya que tiene un amplio club de seguidores que a través de las redes sociales le expresa admiración por su anatomía, según infobae.

«La chica del clima más bonita del mundo», que conduce el clásico segmento en el programa «Hoy» -uno de los matutinos líderes en audiencia en el país-, está ahora en boca de todos por ser el nuevo objetivo romántico del cantante Luis Miguel.

Todo empezó cuando el conductor de la misma emisión Jorge «El Burro» Van Rankin, uno de los amigos de la infancia de Luis Miguel, se reencontró con el cantante en uno de sus conciertos, después de haberse distanciado por años porque el primero le hizo una broma telefónica a su asistente.

La anatomía de Yanet le ha valido casi 7 millones de seguidores en Instagram

Durante el reencuentro, «El Sol» le habría pedido a su amigo que le presentará a Yanet García, quien suma casi 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero la conductora se negó, por «estar bien con su novio», el jugador profesional de Call of Duty, Douglas Martin, con quien tenía una relación de tres años.

Pero lo que la chica del clima describía como la relación perfecta terminó cuando Martin, de 23 años, publicó un video en YouTube en el que comunicaba su ruptura porque necesitaba pasar más tiempo preparándose para las competencias del videojuego.

«Yanet es una de las mujeres más hermosas del mundo, es una súper modelo, súper famosa en las redes sociales. Ella es increíble y merece lo mejor», expresó en la grabación de 10 minutos.

Por su parte, la joven sólo emitió un tweet en el que decía tener el corazón roto.

Después de la ruptura fue cuestionada sobre si le daría una oportunidad a Luis Miguel, a lo que respondió: «Yo realmente necesito tiempo para mi, todo está muy reciente, todavía son días difíciles, estoy enfocada en mí, en todos los proyectos que vienen en el lanzamiento de mi película… realmente ahorita estoy enfocada en mi y en mi familia; no me gusta hablar de mi vida privada y personalmente prefiero mantener eso en privado«, señaló al programa de espectáculos «Intrusos» de Televisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído