Mel B tiene 43 años y asegura estar pasando uno de los peores momentos de su vida

La ex Spice Girls Melanie Brown confies el secreto más oscuro de su pasado, tras revelar que le van el sexo y las drogas

No para ni un segundo la explosiva Mel B. Y eso que ya ha cumplido los 43 años y hay quien sostiene que a esa edad, incluso los famosos, deberían sentar la cabeza.

La ex Spice Girls Melanie Brown está pasando uno de los peores momentos de su vida. Ya confesó que recurrió en una clínica de rehabilitación por su adicción al sexo y a las drogas, pero ahora hizo su revelación más dramática

En su libro, «Brutally Honest» (Brutalmente honesta), una autobiografía que se publicará en noviembre, cuenta lo que nunca había contado: intentó suicidarse dos veces.

La primera vez sólo tenía 14 años y la segunda fue en 2014, cuando atravesó los escándalos de infidelidades con su entonces marido Stephen Belafonte.

En el último intento, la ex Spice Girl tomó más de 200 pastillas para acabar con su vida pero Belafonte la encontró a tiempo. Estaba tirada en el baño, ya inconsciente.

En su libro, la estrella además se refiere a su complicada separación de Belafonte, con quien se casó en Las Vegas en 2007.

De hecho, el año pasado, Mel B consiguió una orden de alejamiento de Belafonte, tras acusarlo de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos videos sexuales para dañar su carrera.

«No soy perfecta, nunca he pretendido serlo. Pero estoy trabajando en una mejor versión de mí misma por mis hijas, a las que amo más que a mi vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído