GENTE DE LA TELE

Los Javis regresan a la Academia de Operación Triunfo y todos se ponen ‘cardíacos’

Son bastante petardos y últimamente han metdio la pata más de la cuenta, pero siguen despertando pasiones: a favor y en contra (Los Javis pagan caro su pringosa foto con Pedro Sánchez: «La jodisteis»).

Los Javis han regresado a Operación Triunfo después de ser los profesores más aclamados de la edición pasada y aunque este año les ha tomado el revelo como la profesora de interpretación la actriz Itziar Castro, Javier Calvo y Javier Ambrossi han sorprendido a los concursantes como una masterclass de lo más polémica.

«El año pasado me di cuenta de lo importante que es hablar de cómo nos sentimos», comenzó Amborssi.

Se trataba de un ejercicio para expresar sus sentimientos.

«Siento como que me estoy perdonando un poco, estoy empezando a sentir un poco de paz conmigo misma», se sinceró Alba Reche.

«No me comprendo todavía», confesaba una Marta Sango que no podía reprimir las lágrimas.

Aunque los directores se han centrado en hablar con los jóvenes para intentar que conecten con sus emociones y sentimientos, alguno de los concursantes no han podido contener las lágrimas, como en el caso de Marta que no ha conseguido canalizar lo que sentía.

Y aunque los chicos han saltado de alegría al recibir a los exprofesores, lo cierto es que después de la clase han permanecido reflexivos e incluso afectados. Una situación por la que muchos espectadores han criticado a los Javis.

Convirtiendo su nombre en trending topic, Twitter se ha llenado de críticas hacia Calvo y Ambrossi acusándoles de llevar a los concursantes al límite e indagar en sus miserias. Sin embargo Los Javis por su parte han mostrado su felicidad y emoción de volver a la Academia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído