Tu cara me suena

‘Tu Cara Me Suena 7’: Anabel Alonso sorprende a todos con esta inquietante actuación

'Tu Cara Me Suena 7’: Anabel Alonso sorprende a todos con esta inquietante actuación
Anabel Alonso RS

Había mucha expectación con la nueva entrega del programa, y no ha decepcionado. Tu Cara Me Suena volvió el pasado viernes a Antena 3, y a tenor de los datos de audiencia, y de los comentarios que pudieron leerse en las redes sociales, lo hizo por la puerta grande.

La primera gala de esta séptima edición tuvo un 22% de audiencia, coronando al concurso de imitaciones de Antena 3 como el líder indiscutible del prime time de los viernes. Pero es que además, el debut de la séptima edición dejó grandes momentazos, a la altura de algunas de las perlas de anteriores ediciones que ya forman parte de la historia de la televisión de nuestro país, según sq.

Eso sí, entre todas las actuaciones de la noche hubo una que se convirtió en lo más celebrado en las redes sociales… Anabel Alonso se disfrazaba del marciano El Chombo para cantar el tema viral «Dame tu cosita», y el resultado estuvo a la altura de las altísimas expectativas. Al menos, para los usuarios de Twitter, que llenaron la red social del pajarito azul de comentarios y aplausos.

En cuanto apareció Alonso en lo alto de las escaleras del escenario, y el público pudo verla con toda la cara y el cuerpo de verde, estuvo claro que la actuación sería un clásico. Aquí podéis ver a la actriz y humorista imitando al marciano, ¡no tiene desperdicio!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído