LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Cachondeo con el nuevo traje de Lady Gaga, hasta que ella explica la razón por la que se lo puso

Para el evento 25º Mujeres en Hollywood de Elle Magazine, Lady Gaga apareció en un traje de Marc Jacobs enorme

Cachondeo con el nuevo traje de Lady Gaga, hasta que ella explica la razón por la que se lo puso
Lady Gaga RS

Es un personaje muy especial (Lady Gaga reveló que fue violada y explicó como Hollywood le dio la espalda).

Lady Gaga siempre llama la atención con su estilismo. ¿Acaso os habéis olvidado con su mítico «traje de carne»? Entonces, ¿a qué viene tanto revuelo? (Lady Gaga desnuda su alma y revela por qué se siente «miserable» todos los días).

Para el evento de Mujeres en Hollywood de Elle Magazine, llevado a cabo en Los Ángeles, Gaga apareció vestida con un traje gigante de Marc Jacobs, con su cabello en un moño bajo.

 Se trataba de un look que tenía un significado muy importante para ella… pero Internet es Internet, y lo primero que hizo la gente fue llenar las redes sociales de bromas.

Lo cierto es que a muchos les resultó cómico ver a la cantante con un traje varias tallas más grande, y bromearon comparándolo con los de los jugadores de la NBA. Seguro que a Gaga no le importa demasiado lo que piense la gente al respecto, pero durante su discurso fue muy seria a la hora de explicar por qué había aparecido vestida así.

Finalmente, durante su locución explicó que después de probarse 10 vestidos o más, este traje en particular le llamó la atención y le hizo llorar. El motivo es que, según contó, a los 19 años fue acosada por alguien de la industria del entretenimiento… y con este traje sentía que recuperaba su poder.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído