GENTE DE LA TELE

Sacuden a ‘Los Javis’ la del pulpo por lo que sale con ellos en la foto: «¿Qué pinta ese ahí?»

Sacuden a 'Los Javis' la del pulpo por lo que sale con ellos en la foto: "¿Qué pinta ese ahí?"
Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis. EP

Lo malo de esto es que esos facinerosos que abundan en Internet y utilizan las redes sociales como maza, terminan cogiéndole gusto al asunto y se aficionan a emitir ‘certificados de buena conducta’.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, volvieron a ser profesores dentro de la Academia de Operación Triunfo hace poco más de un mes. Y parece que desde su llegada mantienen una estrecha relación con los triunfitos de esta edición, tanto dentro como fuera del programa de TVE.

Muestra de ello es la última foto de Javier Calvo en Instagram, junto a ellos dos exconcursantes del talent: María, expulsada en la gala 10, y África, que abandonó el programa en la tercera.

Sin embargo, hay otra persona que aparece en la imagen que no ha gustado nada a los seguidores de Los Javis.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro nuevo grupo de música.

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el 4 Dic, 2018 a las 2:58 PST

Junto a ellos aparece Pablo Amores, el novio de María, que acudió a la gala del miércoles 28 de noviembre y fue objeto de numerosas noticias por los comentarios que hizo a su pareja. Lo primero que iban a hacer tras salir del programa era «follar» y lo que más echaba de menos era su «culo».

Los directores de Paquita Salas han bromeado en el pie de foto de la instantánea con formar «un nuevo grupo de música», lo que ha desatado numerosas críticas. La imagen acumula casi 60.000 Me gusta en 10 horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído