AMORES QUE MATAN

Pillan a Amaia (OT) pegándose el lote con el cantante Diego Ibáñez

Pillan a Amaia (OT) pegándose el lote con el cantante Diego Ibáñez
Amaia Romero con Diego Ibáñez. EP

Un clavo saca otro clavo. O al menos eso dice a propósito de amores un viejo refrán popuñar y parece cumplirse de nuevo.

Ya es oficial. Amaia Romero, ganadora de OT 2017, ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura de Alfred García, compañero del talent de TVE.

El nuevo ocupante del corazón de la cantante es Diego Ibáñez (22), vocalista del grupo indie Carolina Durante, con quien ha sido pillada entre besos y abrazos por Madrid.

Amaia y Diego actuaron juntos en la capital hace unos días y la química que derrocharon sobre el escenario se trasladó a las calles de Madrid, donde han sido fotografiados desatando su pasión.

En las imágenes, captadas por ¡Hola!, la artista, con su guitarra a la espalda, se despedía de su chico con un romántico beso antes de poner rumbo a Barcelona.

Tal y como contamos en Informalia a finales de noviembre, la semilla del amor entre Amaia y Diego fue plantada en octubre, cuando la banda madrileña tocaba en la sala Razzmattazz de Barcelona y Amaia saltó al escenario por sorpresa para cantar algunas canciones junto a Diego y su equipo.

Días después, Ibáñez anunciaba su nuevo tema con la cantante pamplonesa, Perdona (Ahora Sí Que Sí):

«Hoy sacamos canción con Amaia versionando a nuestro colega Marcelo Criminal. Gracias a todos los que se han involucrado en esta historia».

Eso decía el madrileño, que también es estudiante de INEF en la Universidad Politécnica de Madrid.

Por aquellas fechas salieron a la luz unas fotografías en las que se retrataba el punto y final a la relación de Alfred y Amaia. En las mismas, los jóvenes cerraban su idilio con una dramática conversación que las cámaras captaron y que a la artista no le parecen haber sentado bien:

«Son momentos que todo el mundo tiene en su vida. Sí que es verdad que joder… no tienen respeto».

Eso dijo este mismo lunes. A buen seguro que el disgusto se le pasará con esta nueva ilusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído