Famosos

El ex mánager de Juan Gabriel revela por qué el cantante «no va a aparecer todavía»

Joaquín Muñoz dijo este lunes que el regreso del 'Divo de Juárez' depende de una persona muy importante de México "que lo va a sacar"

El ex mánager de Juan Gabriel revela por qué el cantante "no va a aparecer todavía"
Juan Gabriel RT

Aunque millones de personas esperaban la ‘resurrección’ del cantante mexicano Juan Gabriel este lunes, cuando se cumplía el aniversario 69 de su natalicio, el ex representante del ‘Divo de Juárez’, Joaquín Muñoz, confirmó que el artista «no va a aparecer todavía», según rt.

«No va a aparecer todavía, porque no hemos quedado que fuera a aparecer», dijo Muñoz en entrevista con Telemundo 52.

De acuerdo con Muñoz, a Juan Gabriel le hubiera gustado ‘revivir‘ el día de su cumpleaños, pero está en espera de la orden «de una persona muy importante de México», aunque omitió decir de quién se trataba.

«Su vida está en peligro»

«A la hora que él diga, a esa hora se arregla todo. Mañana yo le voy a pedir la fecha para que él [Juan Gabriel] pueda salir porque su vida está en peligro, si lo encuentran, lo matan», dijo Muñoz.

En noviembre del año pasado, Muñoz sorprendió al público mexicano cuando afirmó que el cantante Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, «simuló su muerte» y aseguró que regresaría el 15 de diciembre de 2018, aunque tiempo después corrigió y fijó el regreso para el 7 de enero de este año.

Con la expectativa que generó el regreso del cantante nacido el 7 de enero de 1950 en Parácuaro, en el estado de Michoacán, muchas personas quedaron tristes y decepcionadas de esperar el regreso del ‘Divo de Juárez’.

Conforme transcurrió el día, algunas personas pasaron de la emoción por la ‘resurrección’ de Juan Gabriel, a la completa desesperanza.

Aunque muchos fanáticos lo recordaron en este día, la cuenta de Twitter del cantante dedicó un tuit para desearle un feliz cumpleaños.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído