Famosos

¿Sabías que la ex prometida de Freddie Mercury recibirá 45 millones de euros por el éxito de Bohemian Rhapsody?

Mary Austin, que aún vive en la mansión del oeste de Londres de 20 millones de dólares del cantante, heredó el 50 por ciento de las ganancias de Freddie después de su muerte

¿Sabías que la ex prometida de Freddie Mercury recibirá 45 millones de euros por el éxito de Bohemian Rhapsody?
Freddie Mercury RS

La pelícual está siendo todo un éxito. Freddie Mercury la describió como el «amor de mi vida», pero muchas personas sabían muy poco sobre Mary Austin antes de que Bohemian Rhapsody llegará a las salas de cine en 2018, según ABC.

La que fuera prometida del fallecido cantante es una mujer muy celosa de su intimidad, pero gracias a la repercusión al film protagonizado por Rami Malek se ha sabido que fue la principal heredera del vocalista de Queen y recibirá su porcentaje de los más de 600 millones que la película ha recaudado en taquilla hasta ahora, según informa Daily Mail. El gran éxito de la película sobre la banda Queen dará a Mary Austin alrededor de 40 millones de libras (44,8 de euros) en «royalties».

A pesar de que su compromiso se rompió, Freddie y Mary siguieron siendo amigos hasta la muerte de él por neumonía derivada del Sida en 1991. Freddie dejó a Mary la mitad de su patrimonio de 75 millones libras, incluida su mansión en el oeste de Londres donde ella sigue residiendo.

También le dejó el 50 por ciento de sus ganancias futuras. Otro 25 por ciento fue para sus padres y el restante 25 por ciento para su hermana. La participación de Mary aumentó al 75 por ciento después de la muerte de los padres de Freddie.

Según la información de Daily Mail, las ganancias de Queen se dividen en cuatro partes entre los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes: el guitarrista Brian May, el batería Roger Taylor y el bajista John Deacon. María recibe alrededor del 19 por ciento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído