GENTE DE LA TELE

Patinazo de Paulina Rubio en ‘La Voz’: olvida la letra de su propia canción y amenaza con irse

Patinazo de Paulina Rubio en ‘La Voz’: olvida la letra de su propia canción y amenaza con irse
Paulina Rubio en Antena 3. EP

Una caja de sorpresas (Paulina Rubio:”La madre que me parió» )

Paulina Rubio sigue siendo la coach que para bien o para mal más da de qué hablar en La Voz, el talent musical de Antena 3 que presenta Eva González (Paulina Rubio la lía en “La Voz” ).

En la cuarta gala de batallas, no fue menos: ocurrieron algunas cosas que se encuentran entre lo más comentado entre los seguidores del formato en las redes sociales.

La artista mexicana pretendió lucirse en el escenario cantando en directo y demostrando su fuerza vocal. Con Pablo López al piano y acompañada del resto de coaches y asesores, Rubio comenzó a cantar «Mi nuevo vicio», uno de sus últimos éxitos con Morat.

Sin embargo, ocurrió lo impensable… especialmente tratándose de una de las coachs del programa. Y es que, en plena actuación, Rubio olvidó la letra de su propia canción hasta en dos ocasiones. Tuvo que parar en seco, repetir frases y salir del paso como pudo.

Gracias al apoyo de sus compañeros, que se pusieron a cantar con ella el estribillo e improvisaron de acuerdo con las indicaciones de López, se consiguió salvar el número musical -al menos los espectadores pudieron ver a todos los artistas de La Voz juntos sobre el escenario-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído