Famosos

Ariana Grande suelta una bomba que estallará el próximo 1 de abril de 2019

La cantante estadounidense anuncia una sorpresa para el lunes

Ariana Grande suelta una bomba que estallará el próximo 1 de abril de 2019
Ariana Grande RS

Los fans no le quitan el ojo a las redes sociales de la artista. Ariana Grande va en serio. La cantante estadounidense suelta una bomba que estallará el próximo 1 de abril, según recoge Berta Bartiló en dg.

La artista ha sido noticia esta última semana por varios motivos relacionados con su pasado y su vida sentimental. Hace unos días, en una storie de Instagram, publicaba una foto con el fondo en negro y con una frase: «Six years», acompañada de un corazón.

Esa foto era en homenaje a su ex, que falleció por sobredosis el pasado año, Mac Miller. Hacía seis años de que interpretaron una canción juntos y eso no quiso Ariana que se pasase por alto en un día tan señalado para ella.

De hecho, días después se le vio muy emocionada en un concierto al cantar la canción «Thank u Next», dónde recuerda a sus ex parejas y una de ellas era Mac Miller.

Sin embargo, ya ha pasado esa semana tan triste y las buenas noticias llegan a la vida de Ariana Grande. Y es que ha anunciado que el lunes saldrá un nuevo single y lo hará por sorpresa: «Monopoly«, es como parece que se titula el nuevo tema de Ariana, que interpreta junto a su amiga Victoria Mònet.

E incluso, ha llegado a confirmar que estaba previsto que se hiciera oficial hoy, pero que por algún problema en la producción de la canción, ha decidido que sea el próximo 1 de abril. Además, ha respondido a un twit de un fan, confirmando que no se trata de una inocentada. Y es que es el «Día de los Inocentes» en el mundo anglosajón.

Esta noticia, eso sí, ya ha llegado a algunas de sus amigas más VIPS, como Selena Gómez, Miley Cirus, Demi Lovato o Taylor Swift.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído