Famosos

Casi se le sale todo, la rapera Cardi B presume de su colosal físico

Cardi B
Cardi B YT

Cabe destacar que recientemente la rapera estuvo envuelta en polémica tras revelar un impactante dato de su pasado como criminal, pues confesó salir con hombres para luego drogarlos y robarles según recoge laverdadnoticias y comparte Periodista Digital.

Así mismo, además de ser cantante, disfruta de su emocionante etapa como madre, y esto al parecer no le impide seguir derrochando sensualidad, pues acaba de dejar a más de uno con la boca abierta con su último video.

¿Qué hizo Cardi B?

La famosa rapera sorprendió a todos sus fanáticos con su último video, el cual compartió a través de su cuenta de instagram y se le puede ver preparándose para su próximo concierto, mientras canta su tema «Clout Gospel».

En el video se puede ver a Cardi B siendo preparada por su equipo de maquillistas mientras utiliza un sensual atuendo compuesto de dos piezas de ajustada y diminuta lencería. ste fue uno de los tantos comentarios que el video recibió, pues dejando de lado el provocativo atuendo que usó, este no dejó nada a la imaginación, pues resaltó el impresionante físico de la cantante, que tiene unos abdominales de acero.

Así mismo, el clip causó tanto impacto que en cuestión de horas ha logrado más de 16 millones de reproducciones e incluso algunas afirmaciones de que está a punto de destronar a Jennifer Lopez como la cantante más sensual.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído