Famosos

Travis Scott : “Kylie Jenner le sorprendió a con una espectacular felicitación de cumpleaños en la vía pública”

Travis Scott : “Kylie Jenner le sorprendió a con una espectacular felicitación de cumpleaños en la vía pública”
Travis Scott2 YT

Con un cartel gigante en blanco y negro en medio de la vía pública: así decidió la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, felicitar el cumpleaños a Travis Scott, su pareja desde hace más de un año y padre de su hija Stormi Webster según recoge infobae y comparte Paula Dumas en pd.

«Feliz cumpleaños papi. Te quieren, mami y Stormi», decía el letrero, colocado en la intersección de Santa Monica y La Cienega, una de las zonas más transitadas de West Hollywood.

Junto al texto, una fotografía en grandes dimensiones de Stormi decora la parte izquierda del cartel. A la derecha, aparece una imagen de Jenner acostada junto a su bebé.

Y es que las hermanas Kylie-Jenner no escatiman cuando se trata de regalar a sus seres queridos. Tampoco les caracteriza la discreción. Prueba de ello es la sauna de infrarrojos que entre todas le regalaron a la modelo Kendall Jenner, o el Ferrari de USD 250.000 que la propia Kylie le compró a su madre, Kris Jenner.
La familia se disfrazó de los personajes de Avengers para ver el estreno de la película

Por esto, no sorprende que la multimillonaria quisiera preparar un recuerdo especial para el padre de su hija. Travis Scott cumplirá 28 años el martes 30 de abril, y todo parece apuntar que el cartel no será su único regalo.

De hecho, a principios de semana, Kylie Jenner compartió unas fotografías de una fiesta que organizó en el Cinépolis Luxury Cinemas de Oaks para ver la «Avengers: Endgame». Los invitados debían acudir con sus mejores disfraces de la saga.

A modo de decoración, la joven empresaria llenó la sala de globos que llevaban inscrita la palabra «Husband», un detalle que muchos medios especializados interpretaron como un regalo anticipado de cumpleaños para su pareja.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído