Famosos

¿Todavía no has visto el vídeo de Offset, marido de Cardi B, a puñetazos con un fan?

El rapero norteamericano la lía en un centro comercial

¿Todavía no has visto el vídeo de Offset, marido de Cardi B, a puñetazos con un fan?
Offset y Cardi B RS

Los fans están escandalizados y muy cabreados con el rapero. Cada vez que Cardi B abre la boca, cuelga un post en las redes sociales o simplemente mueve un dedo, sube el pan. La rapera norteamericana no es una artista discreta que digamos, así como tampoco tiene un carácter fácil de llevar, según recoge Berta Bartiló en dg y comparte Paula Dumas para pd.

Sin embargo, no ha sido ella la última que ha montado un lío entre sus fans. Ha sido Offset, su marido, del que hay un vídeo que está corriendo como la pólvora en las redes sociales.

Siempre se ha dicho que Offset, como Cardi B, tiene un carácter bastante explosivo. Y eso es algo que se puede comprobar perfectamente en el vídeo del post que te mostramos en este artículo.


La faceta más agresiva de Offset

Todo ocurrió en un centro comercial, donde un fan se percató de la presencia del rapero estadounidense y quiso hacerse una foto con él.

Sin embargo, parece que Offset no tendría muchas ganas, pues en cuanto el joven empezó a grabar el artista se le acercó y dio un golpe a su cámara.

Lluvia de críticas al marido de Cardi B

Como era de esperar, muchos internautas se han indignado con el vídeo y con el marido de Cardi B, y han cargado duramente contra el cantante. «Sigan admirando y haciendo ricos a esas chusmas llenas de dólares», o «No importa la fama, en mi país existe un dicho que dice que el que nació para ser estropajo jamás saldrá del fregadero», escriben en la red.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído