LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Miguel Bosé posa por vez primera con sus hijos… y todos con falda y gafas de sol

Miguel Bosé posa por vez primera con sus hijos... y todos con falda y gafas de sol
Miguel Bosé con sus dos hijos, Tadeo y Diego. MB

Tiene Miguel Bosé personalidad para dar y tomar (Miguel Bosé confiesa el oculto drama en el que vive inmerso desde hace 20 años).

El cantante acudió este 18 de mayo de 2019 al estreno de la película Godzilla: rey de los monstruos en Los Ángeles acompañado de sus dos hijos, Tadeo y Diego. Por vez primera Bosé posó acompañado de los niños (Puñalada de Lucía Bosé a Miguel: «Si volviera a casarme no tendría hijos»).

Los tres llevaban un atuendo similar, traje de falda larga en riguroso negro, y gafas del mismo color (Vídeo: El sensual twerking de Galilea Montijo frente de Miguel Bosé).

El cantante ha difundido la fotografía tomada en el Teatro Chino de Hollywood en Instagram.

Hablar de la falda en hombres es hablar, sin duda, de Miguel Bosé que en los 80 la estableció como parte esencial en su guardarropa y que ahora ha querido transmitirle a sus hijos Tadeo y Diego a modo de herencia fashionista.

El cantante, que jamás ha acudido a un evento con los menores y mucho menos ha posado con ellos en un photocall, ha roto moldes con su presencia en el estreno de Godzilla, en Los Ángeles, al que los tres estaban invitados.

El orgulloso padre, sin soltar la mano de los pequeños que han pisado con aplomo la alfombra roja, ha sonreído y se ha mostrado muy cómodo con este cambio tan radical en su vida privada (pasar de no querer mostrarles, a llevarles a una premiere).

Los tres lucen americana negra, camisa blanca, corbata, falda de tablas por el tobillo y gafas de sol, ¡imposible ser más ‘cool’! Los pequeños posan con actitud heredada de los Bosé y debutan, de esta manera, en un evento tan público como es el estreno del próximo ‘blockbuster’ en pantalla grande.

Ver esta publicación en Instagram

Tan bello es caer a tus pies … #MB

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el 15 May, 2019 a las 12:45 PDT

Tras años protegiendo al extremo la imagen de su familia, Bosé publicó por vez primera en abril de 2017 una fotografía acompañado de sus hijos, junto a los gemelos de su expareja Nacho Palau, Telmo e Ivo.

Hasta ahora las imágenes de los hijos de Bosé recogían escenas privadas y del tiempo de ocio en familia, como paseos en barco o un viaje a Disneylandia, pero en esta ocasión han posado para los fotógrafos en el photo-call del estreno, si bien ocultaban sus ojos tras unas gafas de sol.

Tras su ruptura con Palau, su pareja durante 26 años, Bosé ha difundido en Instagram imágenes en compañía de sus dos hijos gemelos,

El cantante anunció en 2011 a través de las redes sociales que había sido padre de Diego y Tadeo. Dos años después se supo que criaba dos más -Ivo y Telmo-., que no son hijos suyos y actualmente viven con Palau en España.

La dos parejas de gemelos solo se llevan siete meses de diferencia.

Los niños nacieron por vientre de alquiler. Bosé siempre se refirió a ellos como sus hijos. Palau nunca habló, ya que siempre se mantuvo en un segundo plano y llevó con mucha discreción la relación que mantenía con el cantante.

La expareja de Bosé reclamó en los tribunales que se reconozca el derecho de mantener relación paternofilial con los pequeños como antes de la separación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído