“EL RELÁMPAGO” DE AMAIA ROMERO

Amaia se la pega con su nuevo single… ¿Por culpa de su hermano?

La navarra ni siquiera figura en la lista de "Los 40"

Amaia Romero, ganadora de OT 2017, estrenó nuevo tema hace solo 20 días: «El relámpago». —‘Operación Triunfo’: Alfred García y su ‘respuesta’ a Amaia que enloquece a sus fans–

Tras 15 meses de espera, la ex representante de España en Eurovisión obsequió a nuestros oídos con un tema muy alabado por la crítica y por su público fiel, pero con una acogida mucho menos espectacular de la esperada.

Si ponemos la vista en Promusicae, su single ha tenido un impacto muchísimo menor que los de otros de sus compañeros de la academia, tanto en ventas como en reproducciones. Además, la navarra tampoco figura en la lista de los 40.

Sus visitas en Youtube también son sustancialmente inferiores a otras ‘triunfitas’ como Aitana o Lola Índigo. Sin embargo, también debemos tener en cuenta tanto el género musical en el que ha decidido centrarse -indie poco comercial- como el hecho de que sus compañeras si que contaron con promoción en medios de comunicación y Amaia, por el contrario y recomendada por su hermano y manager, decidió prescindir de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído