El diestro, claro y directo en 'Hable con ellas' (Telecinco)

Miguel Abellán sobre Espargaró: «Con un huevo mío se hacen 20 como él»

"Pierden todo crédito de ser humano cuando atacan a una profesión que es legal"

Miguel Abellán sobre Espargaró: "Con un huevo mío se hacen 20 como él"
Miguel Abellán. TW.

El torero Miguel Abellán fue entrevistado el 24 de julio de 2016 en el programa ‘Hable con ellas’ para comentar su última polémica con el piloto Aleix Espargaró en el seno del debate entre partidarios y detractores del toreo –El torero Miguel Abellán despacha con una peineta los comentarios antitaurinos de Aleix Espargaró-.

«Que te digan que eres asesino es un ataque absurdo e ignorante. En España ser torero es legal. Esta vez ha muerto un ser humano y quienes no le respetan no merecen que intentemos convencer de la tauromaquia. Hay ataques oportunistas, y él ha sufrido la muerte de algún compañero», comenzó afirmando.

«Igual he retuiteado algún tuit que no debería. Pienso que con un huevo mío se hacen veinte como él, pienso que pierden todo crédito de ser humano cuando atacan a una profesión que es legal. Yo he intentado transmitir a los antitaurinos el amor que siento por el toro, pero yo a esas personas que se alegran no les voy a decir más que el gesto, que no lo voy a repetir», relató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído