Para triunfar en el toreo

El secreto mejor guardado de Manuel Díaz, «El Cordobés»

El diestro acudió al programa para animar al joven Jesús a cumplir su gran sueño: vestirse de luces

El secreto mejor guardado de Manuel Díaz, «El Cordobés»
Manuel Díaz «El Cordobés» Telecinco

Casi cualquier cosa tiene espacio en Volverte a ver: reconciliaciones, reencuentros, despedidas, homenajes…Un familiar o amigo del sorprendido explica los motivos por los que ha decidido traer a esa persona al programa, que luego va descubriendo poco a poco quién y por qué le ha llevado al plató.

En ese punto empiezan los intercambios, de reproches o de elogios según sea el caso, y el clímax final tiene invariablemente forma de abrazo bañado en lágrimas con Carlos Sobera al fondo. Una escena costumbrista de la televisión española.

Manuel Díaz González, hijo de El Cordobés, relató en plató el duro camino que tuvo que recorrer antes de llegar a cumplir su sueño. Compartió con Sobera todo a lo que había tenido que renunciar para convertirse en diestro, las numerosas tentativas de tirar la toalla que había vivido durante su proceso de aprendizaje…

«Es un trabajo en el que te juegas la vida», explicó el diestro, «yo cuando estoy delante de un toro me olvido de que soy marido, hijo, hermano, padre…Y solo soy torero». Su cometido en plató fue precisamente ayudar a una madre que no sabía cómo ayudar a su hijo para que se convirtiese en torero. El Cordobés animó al pequeño, y a su madre, a luchar y a superar los cientos de obstáculos que un torero debe afrontar antes de vestirse de luces.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO:’El Cordobes’: «Cuando deje de torear seré cocinero»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído