Famosos

Carolina Herrera y Miguel Báez Litri de nuevo juntos

Tras ocho meses separados

Carolina Herrera y Miguel Báez Litri de nuevo juntos
Carolina Herrera y Litri RS

La hija de la reina venezolana de la costura y las fragancias y el guapo torero, descendiente de todo un cardenal Spínola, rompieron el pasado verano y este miércoles reaparecen juntos en el ruedo mediático en la comunión de su hija. Su separación no fue tan maravillosamente civilizada como se dijo. Hubo dolor, decepción y rabia, como suele ocurrir cuando un miembro de la pareja se ve sobrepasado por los acontecimientos, según recoge informalia.

Miguel Báez Litri y Carolina Herrera anunciaron su separación cuando ya su ruptura era Voz Populi entre sus amistades de Sevilla, optaron por la explosión controlada: ofrecer un comunicado light en el que no se descartaba el regreso. Cuentan que Carolina sigue muy enamorada del guapo torero y que estaría dispuesta a volver con él. A ella le gustan las antigüedades, la pintura y el arte, pero añora a su marido, amante del campo y por supuesto de los toros. Y pensar que la madre y tocaya de Carolina, esa mujer que nunca jamás se ha despeinado, suspiró aliviada cuando supo del noviazgo de su hija con Litri porque por primera vez su la niña se enamoraba de un hombre que no era poeta ni pintor.

El pasado sábado coincidieron en Madrid en la Primera Comunión de su benjamina, Atalanta Báez Herrera, la menor de sus tres hijos, que tiene diez años. Está a punto de cumplirse el décimo cuarto aniversario de matrimonio. Aquella boda tuvo repercusión internacional. Ya entonces hubo agoreros que pronosticaron una corta vida al matrimonio. Que si Carolina es demasiado fría, que si son noche y el día. Lo cierto es que se casaron muy enamorados.

Ella le conoció en el 2002, cuando visitó nuestro país para realizar un documental sobre el mundo taurino. Siempre se dijo que Miguel jamás consiguió olvidar del todo a la Princesa Lalla Hasna, la hermana del Rey de Marruecos, su amor imposible, a quien su padre obligó a casarse en los noventa con un cardiólogo musulmán para cumplir con la ley del Corán y las expectativas depositadas en ella. Lalla obedeció, se casó, tuvo dos hijos con el doctor y después, como ha hecho ahora su hermano, se divorció. Durante muchos años la bellísima princesa marroquí mantuvo una excelente amistad con Litri. Él sigue casado. El comunicado que el diestro mandó al alimón con Carolina Adriana a Hola el pasado verano anunciaba su decisión de tomarse un «tiempo de reflexión» sobre su vida en común para «meditar con tranquilidad sobre algunos temas que necesitan replantearse con vistas al futuro».

VÍDEO DESTACADO: Así fue la terrible cornada que recibió Cayetano en La Plaza de Toros de la Misericordia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído