AMORES QUE MATAN

El torero Julio Benítez y la modelo Isabel Jiménez rompen tras tres años de ardiente noviazgo

El torero Julio Benítez y la modelo Isabel Jiménez rompen tras tres años de ardiente noviazgo
El torero Julio Benítez y la modelo Isabel Jiménez. EP

El hermano de Manuel Díaz El Cordobés no atraviesa un buen momento sentimental. Mientras su sobrina, Alba Díaz, disfruta ya sin esconderse de su relación con un hombre divorciado, Julio Benítez llora su ruptura con Isabel Jiménez, con la que salía desde hacía tres años (La familia de Coki Prieto arremete contra la ‘robamaridos’ Alba Díaz y sacude a Vicky Martín Berrocal).

El torero y la modelo sufrieron una grave crisis sentimental el pasado verano que, finalmente, no han podido superar, según adelanta El Español (Manuel Díaz El Cordobés ‘amenaza’ al novio de su hija: «Yo corto orejas y rabos»).

Tanto Julio como Isabel han dejado de seguirse en las redes sociales y no sólo eso, sino que han borrado todas las fotografías que compartían juntos en sus páginas de Instagram. De momento, ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto (Alba Díaz es ‘crucificada’ por los amigos de su ‘novio’: «Ella es la culpable de su divorcio»).

El último año no ha sido fácil para el diestro (La familia de la ‘levantamaridos’ Alba Díaz cierra filas con ella ante el escándalo de su noviazgo).

Ver esta publicación en Instagram

Tarde muy especial de tentadero con @elcordobesoficial

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el 7 Abr, 2017 a las 1:58 PDT

Después de que Manuel Díaz demostrara en el juzgado que Benítez era su padre con pruebas de ADN, Julio fue el único de los hijos de El Cordobés que decidió apoyar públicamente a su hermano, lo que valió la ruptura con el resto de su familia (Coki Prieto: «Alba Díaz me importa un comino y que Javier haga lo que quiera con su vida»).

Su novia, Isabel, fue su gran apoyo en estos duros momentos, pero también en la alegría de compartir ruedo con su hermano y llenar su agenda laboral.

Y mientras Julio se prepara para pasar las Navidades como un hombre soltero, su sobrina, Alba Díaz, ya no esconde su relación con Javier Calle, un empresario marbellí que era, hasta hace apenas un mes, el marido de su amiga Coki Prieto Pareja Obregón.

La primera relación pública de la hija de Manuel Díaz El Cordobés no está siendo fácil: los amigos de Coki la culpan del divorcio y la familia de Coki ha arremetido contra Alba Díaz y su madre, Vicky Martín Berrocal:

«Se metieron en casa de Javi con la ropa de Coki aún en el armario».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído