TOROS Y TOREROS

Feria de San Isidro: El Rey Juan Carlos inaugura la temporada en Las Ventas con la Infanta Elena y Victoria Federica

Feria de San Isidro: El Rey Juan Carlos inaugura la temporada en Las Ventas con la Infanta Elena y Victoria Federica
El Rey Juan Carlos recibe el abrazo de su nieta Victoria Federica. EP

Fiel seguidor de la fiesta nacional, el Rey Don Juan Carlos no quiso perder el arranque de la Feria de San Isidro en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

Arropado por su hija mayor, la Infanta Elena, y su nieta Victoria Federica, el Rey emérito disfrutó de un cartel de lujo de la mano de Finito de Córdoba, Diego Urdiales y Miguel Angel Perera.

Además del Rey Emérito, la Infanta Elena y su hija Victoria Federica, las gradas se llenaron de rostros conocidos que disfrutaron de una tarde excepcional.

Entre ellos pudimos ver a su sobrina Simoneta Gómez Acebo, a la colaboradora Terelu Campos y Agatha Ruiz de la Prada junto a Luis Miguel Rodríguez.

Un pistoletazo de salida para una de las ferias taurinas más importantes de nuestro país. Por ese motivo, el Rey y su familia no quisieron faltar a esta corrida tan importante.

Don Juan Carlos, la Infanta Elena y Victoria Federica comparten esta afición y no dudaron en acudir para ver torear a Diego Urdiales, Finito de Córdoba y Miguel Ángel Perera. Antes de entrar en la plaza, la sobrina del Rey Felipe VI se saltó cualquier protocolo y se fundió en un emotivo abrazo con su abuelo.

Con la melena suelta y un «look» muy favorecedor, compuesto por un falda con estampado «animal print» y una camisa y chaqueta blancas, Victoria Federica lució la mejor de sus sonrisas. La Infanta Elena, por su parte, ataviada con un sombrero adornado con los colores de la bandera de España, también se sumó a la segunda corrida de la feria.

Una vez dentro, los allí presentes recibieron a la familia entre aplausos y al grito de «¡Viva el Rey!». Durante la tarde disfrutaron de su afición en común, compartieron confidencias y quedó patente la relación tan cercana que existe entre ellos.

Enamorada

Victoria Federica no pudo disfrutar de ver torear a su pareja, el torero Gonzalo Caballero, con quien acudió la pasada semana al Máster de tenis de Madrid. El joven tendrá su única actuación de San Isidro el próximo martes 21 de mayo, pero aún no se sabe si la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena se dejará caer por allí para mostrarle su apoyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído