TOROS Y TOREROS

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, corneado de gravedad por un toro en Las Ventas

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, corneado de gravedad por un toro en Las Ventas
El torero Gonzalo Caballero y Victoria Federica. EP

Susto y sangre (Victoria Federica y Gonzalo Caballero, más enamorados que nunca).

El diestro Gonzalo Caballero sufrió este 21 de mayo de 2019 una grave cornada durante la Feria de San Isidro en Las Ventas (Feria de San Isidro: El Rey Juan Carlos inaugura la temporada en Las Ventas con la Infanta Elena y Victoria Federica).

Una séptima corrida, en la que el joven torero ha tenido que ser atendido de urgencia por las cuadrillas de enfermería, al resultar herido en el tercio superior del muslo izquierdo (El Rey Felipe no hace nada para evitar que Victoria Federica humille públicamente a Letizia).

Tendido sobre el albero del ruedo ha quedado el novio de Victoria Federica tras sufrir la cornada, que ha terminado convirtiendo la corrida en un mano a mano entre Juan del Álamo y José Garrido, los otros dos nombres del cartel de esta séptima feria.

Eso sí, aunque ninguno de ambos ha llegado a sufrir daño como Caballero, tampoco se han librado de ser volteados por los toros de El Pilar.

Ver esta publicación en Instagram

Gran Mañana De Tentadero ! Talismán @vicmabor

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 21 Abr, 2018 a las 6:39 PDT

De «pronóstico: grave» ha hablado el doctor Máximo Leirado, cabeza del equipo médico, quien ha dado el primer parte sobre el estado de Gonzalo, quien ha sido trasladado al Hospital La Fraternidad.

Recuerda que, aunque su primera aparición juntos ha tenido lugar recientemente en el torneo de tenis de Madrid, Victoria Federica y Gonzalo Caballero llevarían más de un año viviendo este ‘affaire’.

Fue en abril de 2018 cuando descubrimos, vía Instagram, este romance, con la foto que compartió el diestro y en la que tachó a Victoria de «talismán».

Ver esta publicación en Instagram

PiENSO EN TU MiRÁ, TU MiRÁ …

Una publicación compartida de Gonzalo Caballero (@gonzalocaballeroo) el 30 Dic, 2018 a las 1:09 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído