La ciudad gestionada por Carmena y los podemitas es un desastre sin paliativos

Madrid sufre el atasco del siglo en el Día sin Coches

Las retenciones aumentan un 89% en la capital y en las carreteras de acceso

La Dirección General de Tráfico abrió a todos los vehículos el carril Bus-VAO para intentar descongestionar la A-6

Son unos incompetentes mayúsculos. No han solucionado un sólo problema y han empeorado con su falta de gestión y sus ocurrencias la vida de los ciudadanos de Madrid hasta extremos inimaginables.

Está vez no son los baches o la basura. es el tráfico.

La Semana de la Movilidad en Madrid ha concluido este 22 de septiembre de 2016 con el Día Sin Coches, que ha ido cerrando escalonadamente importantes calles del centro de Madrid entre las 9.00 y las 14.00 horas.Y con un atasco de propociones bíblicas.

Todo por culpa de Manuela Carmena y de su indocumentado equipo municipal, que se empeña en expertimentar con los vecinos como si fueran cobayas.

Este jueves, antes del cierre de varios tramos entre el paseo de Recoletos y Alberto Aguilera, además de la calle de Bravo Murillo, donde está prevista una bicicletada, tremendos y desesperantes atascos han tenido a cientos de miles de madrileños retenidos en las carreteras de acceso a la ciudad.

Desde primera horas de la mañana las redes sociales se han llenado de mensajes de indignación de conductores retenidos.

El Ayuntamiento de Madrid ha emitido un comunicado donde explica que a lo largo de la jornada se ha apreciado «mayor intensidad de tráfico en hora punta».

La variación de los kilómetros de las retenciones han sido un 59% más en hora punta y un 89% más hasta las 11.00.

Inés Sabanés, delegada de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, considera que buena parte de la situación actual «se debe al cierre de la línea 1 de Metro» (en obras desde el 3 de julio) y «al aumento del tráfico conforme va discurriendo el mes». Sabanés recuerda también que hoy se han producido el doble de accidentes en la M-30 que un día habitual y «eso también ha perjudicado gravemente al tráfico».

La concejal incide en que la mayor parte de las actividades del Día sin Coches se han trasladado al fin de semana para perjudicar lo menos posible el tránsito. Y concluye afirmando que «los atascos se han producido antes de los cortes previstos en la jornada», por lo que no se puede achacar a la actividad municipal del día el colapso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído