Ocio y Cultura
Casas rurales donde pasar la Nochevieja a los grande.

¿Dónde vas a celebrar la Nochevieja? Te damos la clave para escapar de la monotonía y conseguir que tu entrada al año nuevo sea legendaria.  Este año sí: celebra la Nochevieja en una casa rural y reúne a familiares y amigos o festeja sólo con tu pareja. Es un plan alternativo y barato que os permitirá disfrutar de la gastronomía típica de tu destino e increíbles paisajes al despertar.

EscapadaRural.com selecciona las casas rurales con salas con equipo de música para que sólo te preocupes de divertirte.

1.- Casa rural Mundobriga (Zaragoza)

Mundobriga es una de V siglos de antigüedad, un lugar que muestra el interés de sus propietarios por viajar a los lugares más lejanos y exóticos del mundo.
Su exótica decoración os transportará a distintos continentes, un fin de año que sin duda creará sensación. Además dispone de sala de juegos (con billar gratuito y armario de disfraces), jardín con barbacoa y solárium con torreón de excelentes vistas.

2.- Can Piferrer (Girona)

Can Piferrer es una masía típica rodeada de una gran zona ajardinada con árboles. Fue construida el año 1740 y durante más de 260 años no ha sufrido ninguna transformación por su interés y valor arquitectónico, restaurándose a conciencia para mantener su carácter y su personalidad. Tiene una capacidad de hasta 20 personas y es ideal para encuentros familiares, aniversarios, fiestas de grupos.

3.- Montón de Trigo (Ciudad Real)

La finca Montón de Trigo es un hotel rural con el encanto típico de la región. Dispone de instalaciones completamente equipadas, y cuenta además con salón de reuniones, bar y terraza. En su restaurante encontraréis la más variada comida típica manchega y productos de su propia cosecha. ¡Así no os tenéis que preocupar por la comida!

4.- Casa rural Flor de Vida (Navarra)

La Casa Rural Flor de Vida se encuentra situada en el pueblo de Lizaso, en el Valle de Ultzama. En ella se ha logrado aunar la tipología de la casa antigua típica de la zona, con la modernidad y comodidad de la casa actual.  La casa dispone de 7 habitaciones dobles y 1 de matrimonio. Una de las habitaciones es adaptada para minusválidos. Ofrecen desayuno con alimentos naturales propios de la zona, cocina completamente equipada, sala polivalente y zona ajardinada con barbacoa y mesas.

5.- Estrella Rural (Madrid)

Estrella rural es una antigua casona restaurada con una arquitectura acorde con el entorno usando materiales nobles de la zona como piedra y madera para crear siete alojamientos únicos decorados con equilibrio entre estilo actual y rústico. Dispone de salón-vinoteca para eventos y reuniones con capacidad para 28-30 personas.

6.- Casa Spa La Villa (Ávila)

¡Pasa un fin de año de lujo! Lo pasaréis en grande en su sala con Wii, karaoke y juegos. La Casa Spa La Villa parece una auténtica villa medieval, con spa y jacuzzi privados bajo unas impresionantes cúpulas para disfrutar de una gran velada bajo las estrellas y la luna. ¿Se os ocurre una forma más relajada de empezar el año tras una noche de fiesta?

7.- Masia Ca l'Agustinet, El Racó dels Àngels (Barcelona)

Esta masía del 1860 está en pleno Parque Natural del Cadí Moixeró, cerca de las estaciones de esquí de La Molina-Masella y Port del Comte. El comedor, lleno de luz gracias a sus grandes ventanales, está decorado con mimo y tiene una gran chimenea que es la protagonista en los días fríos de invierno. Aquí podréis disfrutar de comida de gran calidad, bebidas, pan recién hecho, postres... Después de comer podréis celebrar la entrada al año en una sala reservada con TV de pantalla plana, juegos, biblioteca y una gran chimenea.

8.- Finca Real de Niebla (Huelva)

La Finca Real de Niebla es una gran casa de campo con todo tipo de arboles de sombra, palmeras, césped... Podréis celebrar la Nochevieja perfecta en su sala de juegos con billar, futbolín, mesa de ping-pong, billar indio, ajedrez gigante, parchís gigante... O en la sala de cine con pantalla de 300 pulgadas con videoteca, ¡o cantando un karaoke! Es ideal para pasar un día en el campo, con pequeñas aldeas perdidas en medio de un gran bosque forestal.

9.- Villa Cornelius (Toledo)

La Casa Rural en Toledo Villa Cornelius es una maravillosa casa de estilo toscano, situada en la villa de las Herencias. Es ideal para eventos familiares, como celebrar la Nochevieja en su amplio salón comedor con diversos ambientes, cocina totalmente equipada y sala de juegos. Si buscas ambiente rural para alejarse un poco la ciudad, pero con todo tipo de lujo incluido, esta es tu casa rural.

10.- El Cortijuelo de la Media Luna (Jaén)

El Cortijuelo de la Media Luna es un paraje de y viñedos, ideal para disfrutar de la tranquilidad y el sosiego del campo andaluz. Se reformó conservando la esencia de los cortijos andaluces, con nuevos elementos que lo hacen más confortable, como la calefacción ecológica. Una Nochevieja calentita que podréis disfrutar en su gran sala para fiestas, con billar, futbolín, ping-pong... ¡Que empiece la fiesta!

Galería de imágenes: