Con su marido, José María Moriche (40) y su hijo José María (3) en Chiclana de la Frontera

Las vacaciones de la ‘sultana’ Susana Díaz’: jacuzzi y a 1.100 euros la noche

Las vacaciones de la 'sultana' Susana Díaz': jacuzzi y a 1.100 euros la noche
Susana Díaz de vacaciones en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel. EP

No se corta un pelo Susana Díaz, a la que sus críticos suelen refererise como ‘La Sultana’. La presidenta de la Junta de Andalucía ha optado por un destino cercano y conocido para disfrutar de las vacaciones estivales.

Susana Díaz (43) ha elegido un apartamento muy lujoso de un hotel de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para desconectar y pasar unos días con su familia antes de volver al trabajo.

Según publica El Español, Susana se encuentra junto a su marido, José María Moriche (40) y su hijo José María (3) en Chiclana de la Frontera por tercer año consecutivo. Se alojan en el Royal Hideaway Sancti Petri Barceló Hotel desde el pasado fin de semana. No obstante, su habitación poco tiene que ver con la del resto de turistas del alojamiento, ya que Díaz está en el área de lujo, conocido como Novo Resort The Residence Luxury Apartments.

El hotel cuenta con una gran oferta de animación y deporte, con espacios deportivos para jugar al golf o a los bolos y hacer paddle surf. Además, el alojamiento cuenta con 5 espectaculares piscinas exteriores con hidromasajes, toboganes o exclusivas para adultos, todas ellas dentro de los 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales.

Asimismo, Susana puede disfrutar de exclusivas catas de vino y queso, así como del Sky Wellness Terrace, un espacio exterior dedicado completamente al bienestar con masajes y tratamientos al aire libre con vistas al mar.

Al estar en la zona más lujosa del complejo hotelero, la presidenta, su marido y su hijo se encuentran en la sección más cercana a la playa, ubicada en un acantilado y que recoge el chiringuito Atenas, nuevo y muy de moda entre los turistas y jóvenes autóctonos de la zona.

Novo Resort The Residence Luxury Apartments está gestionado por una empresa externa a Barceló, pese a estar dentro del impresionante complejo hotelero de cinco estrellas. Allí, la presidenta de todos los andaluces también puede disfrutar del U-Spa es el más grande de Andalucía con numerosas salas, suites, sofisticados tratamientos y un gimnasio de última generación que está a disposición de todos los huéspedes.

Este lujoso apartamento tiene tres habitaciones con vestidor, dos baños, un aseo, un jacuzzi, una terraza con vistas al mar, una pequeña piscina privada, una barbacoa y una bañera con hidromasaje. Eso sí, parece que estas vacaciones de ensueño no están al alcance de todos y es que su precio en temporada alta puede superar los 1.100 euros la noche.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído