LAS COSAS DE LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Ni divorcio, ni malos rollos, ni leches: Felipe y Letizia de vacaciones ‘secretas’ en Mykonos

Todos los años los monarcas suscitan intriga con sus días de asueto privado y, después del habitual juego al despiste, se ha desvelado su estancia en Grecia

Ni divorcio, ni malos rollos, ni leches: Felipe y Letizia de vacaciones 'secretas' en Mykonos
Felipe y Letizia RS

¡Vale ya de mamonadas y digamos la verdad! Porque si hay que juzgar por lo que se ve, quees lo único realmente tangible, ni divorcio, ni malos rollos, ni leches.

Lo que hay  Felipe VI (50 años) Letizia (45) y es una relación estable y bastante felicidad.

Felipe y Letizia han dado señales de vida después de que iniciaran sus días de asueto privado tras su agitada agenda real en el que, a todas luces, ha sido su año más revuelto.

Solo detuvieron sus vacaciones para asistir al homenaje a las víctimas de Barcelona y volvieron a perderse.

En concreto, han sido quince días de descanso y, como cada año, el despiste sobre el paradero de los monarcas en el ecuador de su recreo ha estado a la orden del día. ¿Dónde se habían desplazado para desconectar?

Poco o nada se sabía a ciencia cierta más allá de especulaciones. Hasta ahora. Sus Majestades han dejado de estar ‘ilocalizables’. 

Según recoge Jesús Carmona en El Español, los reyes han pasado unos días de descanso en la isla de Mykonos, en Grecia.

Como prueba de esta escapada familiar, el citado digital aporta el testimonio de un turista que vio a los reyes paseando, distendidamente, por las calles cercanas al Puerto Viejo, siempre acompañados por sus hijas, Leonor (12) y Sofía (11).

En un afán por intentar pasar lo más inadvertido posible, Felipe se caló una gorra blanca, atuendo del que no se despega últimamente en sus vacaciones y jornadas de regata.

Justo ha salido a la luz su paradero vacacional cuando el nuevo curso está a punto de comenzar y el rey tiene cita este próximo fin de semana en las regatas de Menorca. Acto que, por otro lado, constituye el broche de oro a las vacaciones más complicadas para Casa Real y al que podría asistir la reina Letizia. 

Esta escapada privada a Grecia de la Familia Real ha hecho las veces de colofón a uno de sus veranos más difíciles tanto a nivel íntimo en Zarzuela como a actualidad política se refiere. Punto y seguido.

VÍDEO DESTACADO: Felipe le hace la ‘cobra’ a Letizia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído