Viajes

Esto es lo que le dieron a un hombre al pedir pasta de dientes en un hotel

Esto es lo que le dieron a un hombre al pedir pasta de dientes en un hotel
Pasta de dientes Twi

Si no lo ves no lo crees. Si sois como nosotros, viajar os parecerá uno de los grandes placeres de la vida: visitar lugares completamente nuevos, conocer nuevas culturas, desconectar de nuestro ambiente habitual… todos los ingredientes perfectos para crear recuerdos únicos, de esos que durarán toda nuestra vida, según sq.

Parte de la experiencia de viajar es pasar tiempo en hoteles, algo que puede llegar a ser relajante. Aunque las habitaciones de hotel carecen de muchas de las comodidades que tenemos en nuestras casa y que echamos de menos en algunos momentos del viaje. Por eso, es útil conocer trucos como estos que compartimos recientemente con los que lograr que la estancia sea más cómoda que nunca. Pero lo que nunca esperamos es que nos pase algo tan desternillante como lo que le ocurrió a nuestro protagonista de hoy.

Y es que el tuitero @atajoslargos compartió una imagen de un tubo de pasta de dientes diminuto, junto a una explicación épica. «En el hotel, pedí pasta de dientes. No sé si usarla o cuidarla y verla crecer y apoyarla en las decisiones que tome en su vida», escribió en el mensaje.

Una publicación que se acerca a los 100.000 retuits -ahí es nada-, y tiene más de 240.000 me gusta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído