Ocio y Cultura
El AVE.

¡Papá ven en tren! (Julia Otero echa pestes contra la Renfe del socialista Abalos: "Estamos tirados en medio de la nada").

Renfe se ha sumado a las rebajas de invierno con descuentos de hasta el 70% para viajar durante los meses de enero y febrero en trenes de alta velocidad (Ave) y de larga distancia (El tremebundo vídeo que hace descarrilar al PSOE con sus incumplidas promesas ferroviarias en Extremadura).

La compañía ha duplicado los billetes en oferta "para viajar mucho más barato y disfrutar de unas vacaciones de invierno al mejor precio" en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Alicante, Málaga, Bilbao, Cádiz, Gijón (Asturias) y muchas otras ciudades.

Comprando en rebajas, se puede viajar en tren por menos de 15 euros entre Barcelona y Valencia o Alicante, o de Madrid a Murcia, y, por menos de 20 euros, desde Madrid a Bilbao o Gijón o de Vitoria a Barcelona.

Asimismo, se puede viajar por menos de 25 euros en Ave de Madrid a Málaga, Sevilla, Zaragoza o Valencia, desde Barcelona a Bilbao o Zaragoza o de Valencia a Málaga, y, por menos de 30 euros, de Zaragoza a Málaga y Sevilla.

Las ofertas están a la venta desde el 8 de enero de 2019 y hasta agotar existencias, ha anunciado la compañía.