Ya puedes olvidarte de las comisiones de tu tarjeta cuando viajas

Ya puedes olvidarte de las comisiones de tu tarjeta cuando viajas
Panel aeropuerto Pixabay

La opción de facilitar la forma de pago con tarjeta entre países está tomando más fuerza en estos últimos años. Cada vez hay más gente que viaja usando su tarjeta para las compras más comunes como ir al supermercado o pagar en un restaurante. Neobancos como BNEXT facilitan el pago con tarjeta en cualquier lugar del mundo.

Está demostrado que viajar es la actividad favorita de la generación digital. Dedicar su tiempo libre a conocer otros lugares se ha convertido en uno de los planes más demandados por los Millennials, tanto que ya se podría decir que es la generación que más viaja. Y este grupo de edad que no supera los 36 años también está demandando otras formas de favorecer la experiencia de saltar de un país a otro sin problemas.

Viaja por todo el mundo sin preocuparte por las comisiones bancarias

Bnext es el primer marketplace español de productos financieros que posibilita el pago con tarjeta sin las comisiones adicionales por cambio de divisa. Te permite viajar tanto por España como por países como EEUU, Tailandia, India, México o Japón usando tu tarjeta para compras diarias sin necesidad de que tu banco tradicional te cobre un extra por ello.

Para que esto sea posible es importante que si estás fuera de Europa no optes por los euros y escojas siempre la opción de moneda local del país. De esa forma tu banco local no te cobrará por el cambio de divisa. Para ayudar al viajero, la comunidad Bnext ha creado una lista con los cajeros donde se puede sacar dinero con Bnext.

Empieza a usar Bnext de una manera accesible y cercana

Todo esto es posible porque Bnext no es un banco, es una fintech o modelo de negocio que provee servicios financieros novedosos gracias a la tecnología. Lo único que se necesita para comenzar a usarla es el DNI o NIE y un número de móvil español. A partir de ahí ya puedes ingresar dinero con otra tarjeta de crédito o débito que sea Visa o Mastercard, mediante transferencia o a través de Paypal, pero esta última se deberá hacer con ayuda del equipo de soporte.

El alta y el mantenimiento son totalmente gratuitos, con la posibilidad de darte de baja en cualquier momento. Incluye además un 10% de descuento en plataformas digitales tan conocidas como Netflix, Spotify, Glovo, Uber o Just-eat, entre otras.

Su uso a través de la app es muy sencillo y cómodo para viajar. Funciona como un monedero electrónico: puedes recargar la Tarjeta BNext solo cuando necesites hacer un pago con ella. Para realizar transferencias bancarias no tendrás un IBAN propio para tu cuenta, solo deberás introducir un concepto específico que te indicará la app.

Bnext se ha convertido en la fintech que más ha crecido en el último año. Sus beneficios de uso, facilidades y su modelo de negocio con visión openbanking han hecho que actualmente registre más de 100.000 clientes activos, con un movimiento de 140 millones de euros en 2018.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído