Ocio y Cultura

Momento de terror entre los pasajeros de este avión. Pánico en el aire. Medios británicos han publicado este viernes unas imágenes aterradoras en las que se puede ver como un hombre, en pleno vuelo entre la ciudad de Manchester y la isla de Gran Canaria, amenaza al resto de pasajeros después de haber intentado abrir la puerta del avión. En concreto, las imágenes muestran el instante en el que el individuo es inmovilizado por un grupo de pasajeros del vuelo de Ryanair. El hombre está en todo momento vertiendo amenazas. "Os mataré a todos. Quemaré literalmente vuestra casa", grita, según lavanguardia.

Según las informaciones, el individuo ya había a comenzado a mostrarse violento con los pasajeros minutos antes. Habría lanzado amenazas con un extintor de incendios a miembros de la tripulación y se disponía a intentar abrir la puerta de emergencia del avión en pleno vuelo.

Una vez en Gran Canaria, el hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional. Se le ha prohibido viajar durante un tiempo indefinido en la aerolínea de bajo coste. "A este pasajero se le ha prohibido volar con Ryanair nuevamente y ahora esto es asunto de la policía local", declaró un portavoz de la compañía aérea. Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo.