Presentación en Lexland Sport

clipping

Urdaci, el deportivo

Periodista Digital, Jueves, 6 de octubre 2005
Alfredo Urdaci presentó en la tarde del jueves la que será su nueva empresa de asesoría dedicada al mundo del deporte, Lexland Sport; como él mismo explicó “se trata de aplicar los conocimientos en materia de comunicación al deporte”. Tras su discurso, el que fuera director de informativos de TVE durante seis años, presentó a cada uno de los integrantes de lo que será Lexland Sport, entre los que se encuentra el ex jugador del Real Madrid, Alfonso Pérez.

Urdaci manifestó entre bromas que la decisión de elegir este trabajo se debe a que intentará ofrecer al mundo del deporte “todo lo que el deporte no me ha dado a mí”. Además de Urdaci, participarán el ya citado ex futbolista, Alfonso Pérez, además de Jesús Risquet, Alfonso Ruiz de Eguiguren, Agustín López de Coca y Fernando Méndez Navia.

Lexland Sport se encargará de los servicios jurídicos, servicios de comunicación y servicios financieros tanto de deportistas como de entidades deportivas.

El acto, celebrado en el Hotel Palace de Madrid, congregó a numerosas personalidades del mundo del deporte, además de empresarios.


Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05