Se lo habría comunicado al Real Madrid

clipping

Ronaldo se quiere ir

Periodista Digital, Martes, 20 de diciembre 2005

Lo desvela este martes el diario ABC. El delantero del Real Madrid, Ronaldo, podría estar pensando en hacer las maletas para regresar a su anterior equipo, el Inter de Milán. Y así, según este diario, se lo ha trasladado ya al propio Real Madrid. El presidente del club italiano, Massimo Moratti, según informa la agencia Efe, ha negado que haya mantenido contactos para el regreso de Ronaldo. Las aguas andan revueltas en el equipo merenge.

Y es que ninguno convence. Ni los jugadores a la afición ni la afición a los jugadores. Precisamente este lunes los diarios deportivos recogieron las palabras de Ronaldo preguntado al final del encuentro Real Madrid-Osasuna disputado el domingo. El periodista de Canal Plus le preguntó por el comportamiento de la afición durante el partido que increpó el juego de su equipo en varias ocasiones con silbidos. El nueve del Real Madrid le respondió: "Como siempre".

En Italia va un poco más allá que ABC. El deportivo Tuttosport informa de que el Real Madrid estaría dispuesto a cambiar Ronaldo por Adriano más 10 a 15 millones de dólares.