clipping

Geraldine Larrosa presenta en el Haagen Dazs Calderón su nuevo proyecto Innocence junto a Carlos Marín ("Il Divo")

Europa Press, Martes, 4 de septiembre 2007
La cantante Geraldine Larrosa, voz del proyecto musical Innocence, actuará los próximos días 7 y 8 de septiembre en el Teatro Haagen Dazs Calderón de Madrid, en un concierto que contará con la presencia de Carlos Marín ("Il Divo"), con el que interpretará a dúo el tema "Who wants to live forever".

El espectáculo incluirá un recopilatorio de versiones de grandes temas por todos conocidos, además de temas inéditos compuestos especialmente para Innocence, como anuncia la página web de la artista.

Innocence es un proyecto musical que nace con el objetivo de fusionar el pop con el rock sinfónico y que cuenta con el tema "The Show must go on", de The Queen, como primer sencillo. El propio Brian May dio el visto bueno a la versión afirmando que se trataba de "una brillante interpretación" de Larrosa.

Los arreglos sinfónicos rock en este nuevo proyecto estarán a cargo de Javier Losada, mientras que la producción será del propio Carlos Marín. Además, el videoclip del single ha sido dirigido por Antonio Cuadri ("Eres Mi héroe", "El Corazón de la Tierra"), con la colaboración especial del coreógrafo de Celine Dion, Stephen Boko, y un excepcional grupo de bailarines.

Larrosa ha sido "la bella" en el musical "La Bella y La Bestia", de Walt Disney Productions, Sandy en "Grease" de Luis Ramírez, en el Teatro Lope De Vega, y ha participado en numerosas producciones musicales y teatrales, tales como: "Peter Pan", "Los Fantásticos", "La Magia de Broadway", "Memory de Hollywood a Broadway" o "El Fantasma de la Opera", entre otros.



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05