REIVINDICACIÓN CIUDADANA PARA HACER LLEGAR A LA ALCALDESA DE BARCELONA

«¿Qué hace Ada Colau mientras nos ataca el yihadismo? Gastarse 100.000 euros en contra de la islamofobia»

"Le exijo que pida perdón por los insultos y las agresiones que usted ha dirigido durante todos estos años contra los cristianos"

¿Qué hace Ada Colau mientras la Yihad nos está atacando? Gasta 100.000 euros en un observatorio contra la islamofobia.

Me alegra que proteja los derechos de los musulmanes. Le pido que haga lo mismo con el resto de confesiones religiosas. Le recuerdo que la principal confesión religiosa en España es la cristiana. Y le recuerdo también que usted y su partido llevan varios años insultando y agrediendo a los cristianos. Ponga en marcha también un observatorio para prevenir la cristianofobia. Y le exijo que pida perdón por los insultos y las agresiones que usted ha dirigido durante todos estos años contra los cristianos.

*Este es el texto desarrollado para solicitar a los ciudadanos que firmen una petición de Hazte Oír para hacer llegar sus reivindicaciones a la alcaldesa Ada Colau*:

Pero resulta cuanto menos irónico que este celo en proteger a los musulmanes de los insultos provenga de un equipo de gobierno promotor, entre otras muchas cosas, de esto:

El Padrenuestro blasfemo.

El intento de expropiación de la iglesia de Santa María de Gracia.

Los carteles en las marquesinas de Barcelona con la frase «la iglesia que más ilumina es la que arde».

Inmaculada Fernández y todo el equipo de MasLibres.org

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído