CARTA AL DIRECTOR

La Asamblea Nacional de Tabarnia nombrará a José Manuel Soto embajador en Sevilla

La Asamblea Nacional de Tabarnia nombrará a José Manuel Soto embajador en Sevilla
José Manuel Soto. PD

El próximo viernes 28 de septiembre, en el restaurante Río Grande, calle Betis 69, de Sevilla, el cantautor JOSÉ MANUEL SOTO recibirá de la ASAMBLEA NACIONAL DE TABARNIA la distinción de «EMBAJADOR EN SEVILLA».

Los motivos por los cuales la ANT ha decidido honrar a JOSÉ MANUEL SOTO con esta distinción, es por su defensa de la españolidad de Cataluña y su compromiso con la Unidad de España. Principios que siempre ha defendido la ANT y miles de ciudadanos que viven en Cataluña y que sufren, a diario, las imposiciones ideológicas independentistas.

En el acto de Sevilla estará presente una representación del gobierno de Tabarnia. En esta ocasión será TOMÁS GUASH el encargado de investir a JOSÉ MANUEL SOTO como EMBAJADOR EN SEVILLA. Para dicho evento le será entregado un diploma.

Para el cantautor JOSÉ MANUEL SOTO este reconocimiento supone: «un honor poder representar en mi ciudad a una gente que está plantando cara al nacionalismo separatista con valentía y sentido de humor». Estas palabras definen lo que ha sido Tabarnia desde un principio. Un proyecto serio, al que no le falta un sentido de humor que han perdido los independentistas.

Tabarnia representa la unión de dos provincias catalanas -Barcelona y Tarragona- donde se concentra una mayoría de votantes que se sienten catalanes y españoles. Como afirmó recientemente el president de Tabarnia ALBERT BOADELLA sobre el papel de Tabarnia dentro de Cataluña: «Si Tabarnia se separase, dejaría al resto de Cataluña en el tercer mundo».

JOSÉ MANUEL SOTO comenta: «Creo que es una buena oportunidad para vernos, compartir un buen rato y de paso echar una mano a esta gente que necesita de nuestro apoyo y cariño en estos duros momentos». Y ha afirmado con contundencia: «Cataluña es España y lo que pase en España es problema de todos».

Tanto la ASAMBLEA NACIONAL DE TABARNIA como JOSÉ MANUEL SOTO están comprometidos en su lucha para acabar con todo lo negativo que ha supuesto el procés para Cataluña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído