Opinión
Begoña Gómez y Pedro Sánchez. EP

No ponemos las manos en la cabeza, cuando oímos que la "primera dama" de nuestro país, cobra casi los 6 mil Euritos, por hacer nada... acaso hace algo el "maridito", acaso no sabíamos que el "maridito" sigue las instrucciones de la "primera dama".

Desde el primer día se veía, se notaba, se olía, se sentía, el deseo de la señora de poder se alguien, la imperiosa necesidad de salir en los medios, aunque ello deje a su maridito como una babucha, aunque haga el más escandaloso ridículo, aunque demuestre cada día que no solo no escribe, que no lee, que nunca ha estudiado es que ni siquiera recuerda cuáles son sus propias "líneas rojas".

Este nefasto sujeto, pasara a la historia como la inutilidad parlante, como la simpleza política más prominente del pasado y del futuro, comparado con Pepe Botella es como el Titanic y una lata de soda vacía. Pero como el histórico personaje, parece también está siguiendo el mismo camino, visitando cuantos países extranjeros puede y haciéndose una cama en cada uno de ellos, para irse a gastar nuestro dinero en cuanto tenga bastante.

Así pues, la solución para que este drama Español acabe cuanto antes, es dejarlo que robe lo que necesita, que lo haga lo antes posible y cómprale un billete de ida al la republica Bananera (incluido algunos de Europa) ** y dejar que la Naturaleza haga su inapreciable trabajo con la combinación de tiempo, humedad y la colaboración de las espora, para que pueda ir pasando a la historia.

La parte positiva está en que muchos de nosotros somos testigo de esta parte de la historia y que... ( La verdad es que no tiene nada de positivo).

**NOTA: Tanto el Sr. Juncker, Sr. Tusk, Sr. Kurz o en realidad, cualquiera de los muchos que llevan años chupando de nuestros lomos, están perfectamente capacitado para ofrecer incontables niveles de alojamiento a nuestros disidente, golpistas, terrorista o inútiles que en un momento u otro han colaborado para el éxito de la EU, siendo ejemplo de obediencia para otros miembros (modificar los presupuesto a su antojo para ejemplo de Italia o Portugal o Grecia) sea para facilitar firmas de acuerdo (dejando pasar la perdida de Gibraltar a cambio de - habrá que esperar un poco para saberlo-) o aceptar como democrático que los presidentes sean elegidos en secreto y que sea solo un candidato posible.