Cartas al Director

Ignacio Arsuaga: «Maduro está masacrando a los venezolanos»

Ignacio Arsuaga: "Maduro está masacrando a los venezolanos"
Guaidó y Maduro

43 muertos, y la cifra podría hoy aumentar!

El dictador Maduro está asesinando a los ciudadanos venezolanos que protestan contra su régimen ilegítimo en las calles. Hay incluso hay niños de doce años entre las víctimas.

La situación es dramática. ¿A qué esperan Pedro Sánchez y Antonio Tajani, los presidentes del Gobierno y del Parlamento Europeo, para reconocer a Juan Guaidó como presidente de Venezuela? Por favor, firma esta campaña en el siguiente enlace para presionarlos a que así lo hagan:

https://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168258-venezuela-no-puede-esperar

Tanto Pedro Sánchez como Antonio Tajani dieron un plazo de 8 días a Maduro para convocar elecciones presidenciales o reconocerían a Juan Guaidó como legítimo presidente. Los días pasan y el dictador se niega a aceptar el ultimátum. Solo vemos represión. ¡Faltan 4 días para que expire el plazo!

Juan Guaidó cuenta con importantes apoyos a nivel internacional que ya le reconocen como presidente legítimo de Venezuela: Donald Trump, Justin Trudeau, Jair Bolsonaro, Theresa May, Mauricio Macri y Benjamin Netanyahu, entre otros.

El dictador sabe que se está quedando solo, que cada vez lo va a tener más difícil. Su final está muy cerca, no tengo duda de que pronto llegará el cambio a Venezuela. Maduro cada vez está más débil y con menos apoyos. Pero su capacidad represiva puede hacer mucho daño aún.

Firma esta campaña para que también Pedro Sánchez y Antonio Tajani reconozcan a Juan Guaidó.

¡Muchas gracias por luchar por la libertad de Venezuela!

Ignacio Arsuaga y todo el equipo de HazteOir.org

Aquí te dejo algunos enlaces en los que te puedes informar sobre este asunto:

La ONU confirma más de 40 asesinados por el régimen chavista en la última semana
Australia e Israel se suman a los países que reconocen a Guaidó como presidente interino de Venezuela
El «plan terror» para acabar con las protestas en Venezuela

El pueblo venezolano no aguanta más la bota de la dictadura en el cuello. La libertad es ahora o nunca. El reconocimiento internacional a Juan Guaidó como presidente interino es clave para derrocar a Nicolás Maduro y llevar al país a unas elecciones libres y justas.

La Unión Europea y España aún no han reconocido al presidente Guaidó. Se han limitado a dar un plazo de ocho días a Maduro para que convoque elecciones. El pueblo venezolano no puede esperar un día más. Retrasar la legitimación internacional del presidente Guaidó es dar oxígeno al dictador Maduro.

Pide al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que reconozcan ya a Antonio Guaidó como presidente legítimo y constitucional de Venezuela, como ya ha hecho la inmensa mayoría de países de América y de Europa:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168258-venezuela-no-puede-esperar

El presidente Sánchez se escuda en la Unión Europea para no dar su apoyo al presidente Guaidó. La Unión Europea, por su parte, dice que quiere unas elecciones libres y justas en Venezuela, y al mismo tiempo, reconoce a Nicolás Maduro como la autoridad para convocarlas.

El mismo Nicolás Maduro que organizó el pucherazo de las elecciones de mayo de 2018.

El mismo Nicolás Maduro que oprime a la población y ordena disparar contra manifestantes desarmados. Ya han muerto cerca de 30 personas en las protestas de la última semana, por disparos de la policía y los paramilitares de Maduro.

Se acabó el tiempo de ponerse de perfil. Venezuela ya no aguanta un día más de una dictadura cruel, que mata de hambre a la población mientras la élite chavista se lleva el dinero a cuentas bancarias en paraísos fiscales.

España tiene que liderar la posición de la UE a favor de la libertad y la democracia.

Dile a Pedro Sánchez que reconozca ya a Antonio Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. Pide al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, una resolución urgente en el mismo sentido. Entra en el siguiente enlace para firmar la petición:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168258-venezuela-no-puede-esperar

Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido, y la inmensa mayoría de países iberoamericanos ya han reconocido a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela. A Maduro solo le quedan en la región el apoyo de la dictadura castrista, de Bolivia, del México de López Obrador, y de la Nicaragua de Daniel Ortega. ¿A qué esperan España y la Unión Europea para ponerse del lado del pueblo venezolano y reconocer al presidente Guaidó?

Firma ahora la petición, para que esta misma semana España y la UE reconozcan a Juan Guaidó como presidente legítimo de Venezuela:

http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168258-venezuela-no-puede-esperar

Tu apoyo a Venezuela es más urgente que nunca. Gracias por estar al lado del pueblo venezolano en su lucha por la libertad y la democracia.

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HazteOir.org

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído