XAVIER HORCAJO

«Junqueras (ERC) encubre incapacidades con zorra apariencia»

"Junqueras (ERC) encubre incapacidades con zorra apariencia"
Xavier Horcajo.

Este 16 de abril de 2014, Xavier Horcajo escribe en La Gaceta una columna titulada ‘Lo que Mas esconde’ en la que arranca diciendo:

«Arturu» Mas esconde dos cartas bajo la manga para su futuro electoral. Una es el «voto del miedo» que genera Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y  que lleva votos a CiU, incluso de no nacionalistas. Otra es la vocación gregaria de los de Esquerra,  que se reivindican republicanos (aunque no se recuerde activismo de ERC en ese sentido).

Añade que:

La Esquerra del exilio se acomodó a la sombra de Pujol, fue el caso de Heribert Barrera que cohabitó con él como presidente del Parlament.  Esquerra fue a menos fagocitada por CiU, mientras Pujol abría una trinchera entre el catalanismo de CiU con raíz católica y los laicistas pro-masones de Esquerra

Y concluye que:

Junqueras encubre incapacidades con la zorra apariencia de quien espera la oportunidad desde la presunción de intelectual.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído