ANA I. MARTÍN

«A la primera reválida la ciudadanía le da a Rajoy un aprobado raspado»

"A la primera reválida la ciudadanía le da a Rajoy un aprobado raspado"
Ana I. Martín.

Este 26 de mayo de 2014, Ana Isabel Martín escribe en El Semanal Digital una columna titulada ‘El PP vence a la peor versión del PSOE y al voto de castigo’ en la que arranca diciendo:

Mariano Rajoy siempre cae de pie. Tantas veces como le han dado por herido mortalmente en estos dos años y medio de durísimas medidas, y a la primera reválida la ciudadanía le da un aprobado raspado en las urnas.

Añade que:

Los populares confiaban en este triunfo, y de hecho todas las encuestas les daban como favoritos desde el mismo momento en que el presidente anunció que Miguel Arias Cañete era el elegido. Sin embargo el serio revés que sufrió el candidato en el ecuador de la campaña les hizo dudar por primera vez.

Y concluye que:

Con la de este domingo el PP continúa una racha que dura ya cinco años y que arrancó, precisamente, en las europeas de 2009. No obstante es tiempo para la reflexión, y los populares lo harán este mismo lunes: a las cinco de la tarde Rajoy ha convocado al Comité Ejecutivo Nacional.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído