ARCADI ESPADA

«La superioridad moral que exhibe Podemos en los platós no ha podido fundarse en la calidad de sus ideas»

"La superioridad moral que exhibe Podemos en los platós no ha podido fundarse en la calidad de sus ideas"
Arcadi Espada.

Este 29 de enero de 2015, escribe Arcadi Espada  en El Mundo una columna titulada ‘El partido de la gente buena‘ en la que arranca diciendo:

Algunos de los dirigentes más importantes y conocidos de Podéis se han encontrado señalados en la prensa por presuntas trampas. El último, Juan Carlos Monedero que, según el diario El País, ha sacado oro falso a su currículum.

Añade que:

La risible superioridad moral que estas gentes exhiben en cualquiera de los muchos platós donde les dejan explayarse gratuitamente no ha podido fundarse ni en su seda indumentaria ni en la calidad de sus ideas. Su jocunda prepotencia se funda, repito, en que han logrado construir el partido de la gente buena. Así lo pregonan.

Y concluye que:

Esta humanización forzosa de los muchachos de Podéis puede ser benéfica: liberados de la tiranía de la pose, tal vez puedan dedicarse ahora a trabajar y a materializar alguna idea que acabe haciéndoles realmente distintos y útiles

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído