LUIS DEL VAL

«Cuando Zapata se ríe de Irene Villa y de su pierna, dan ganas de perder el sentido del humor y darle dos ostias»

"Cuando Zapata se ríe de Irene Villa y de su pierna, dan ganas de perder el sentido del humor y darle dos ostias"
Luis del Val.

Este 17 de junio de 2015, escribe Luis del Val en Europa Press una columna titulada ‘En defensa de Zapata’ en la que arranca diciendo:

Voy a ser políticamente incorrecto y voy a defender a Zapata, por un simple motivo de coherencia. Y es que hace unas pocas semanas estaba defendiendo a los trabajadores de Charlie Hebdo por la falta de sentido del humor de los islamistas.

Añade que:

Como siempre sucede, aquí ofende, no quien quiere, sino quien es admitido, y la ofensa depende de quién proceda y hacia donde se dirige. Al alcalde Valladolid nunca le pasaron ni una, incluidos comentarios bastante ingenuos, pero el antiguo alcalde de Valladolid es de derechas, y eso lleva consigo un agravante. Zapata, en cambio, es de izquierdas y eso supone una eximente que ya veremos si trunca o no su carrera política, todavía misacantana.

Y concluye que:

Cuando Zapata se ríe de Irene Villa y de su pierna, dan ganas de perder el sentido del humor y darle dos ostias. Pero no quitarle de concejal, entre otras razones porque sería más difícil localizarle para propinarle las dos ostias merecidas. Por lo que habría que repensar el nombramiento de Zapata es por ese fabuloso bagaje cultural.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Velasco-Arias

Javier Velasco-Arias, biblista y educador.

Lo más leído